+1 914 636 5657. 271 North Avenue, Suite 1115 New Rochelle, N.Y. 10801

Testimonials

“Creo que esta es la mejor oportunidad que tengo de agradecer públicamente a Dios primeramente a quien sirvo y al buen trabajo realizado por el bufete de abogados Dryer & Alarcón.

Yo vine a este país juntamente con mi esposa y mis tres niños, en busca de ayuda y protección debido a las circunstancias en mi país, por lo que busqué los servicios de un abogado de inmigración, lo que en realidad encontrarlo fue cuestión de Dios, porque no fue fácil, pasaron casi seis meses después de que ingresáramos a EEUU para tener uno. Cabe mencionar que antes de ellos, visité otros bufetes, los cuales jamás mostraron un interés por el caso o por su veracidad. Lo que fue muy obvio era que solamente tenían interés  en captar al cliente, en otras palabras, su único interés estaba en el dinero. Algunas de las percepciones que tuve de estos otros abogados fueron frases como esta, “No se preocupe podemos ingresar su caso y si el caso no lo aprueban podemos pedir que su caso quede engavetado mientras pasan 5 u 8 años, además las citas en migración tienen un atraso de por lo menos dos años, lo que a usted le permite estar acá y aprovechar el tiempo” nunca cuestionaron la veracidad del caso y creo que ni me pusieron atención como tampoco pudieron percibir la necesidad, que yo y mi familia teníamos de la ayuda y representación de un abogado de inmigración.

En realidad quiero hacer énfasis en algunos puntos claves que me hicieron confiar en los abogados Dryer & Alarcón , el primer punto fue  que yo los contacté por medio de la Internet, dejando únicamente una pequeña reseña siendo puntual en el núcleo del caso, y por supuesto mi nombre y un número de teléfono, lo agradable fue la pronta  respuesta. Cuando  el abogado llamó, fue muy enfático en cuestionar la veracidad del caso para luego darme una cita. Al tener la entrevista lo noté interesado en el caso haciéndome preguntas sobre los sucesos, pero también cuestionó sobre el miedo y apariencia de tranquilidad  en nuestro semblante, incluso me preguntó porqué no aplicábamos por un permiso de trabajo, creo que fue la pregunta más interesante que él me hiciera y la que me llevara a saber que trabajarían al ciento por ciento en mi caso, llevándome a la conclusión que yo estaba hablando no solo con un abogado si no con una persona de buenos principios.  Después de un buen rato de responderle al abogado de todo lo que él quería saber sobre nosotros y los sucesos; fue hasta entonces que se habló de los honorarios del bufete por su representación.

Como segundo punto fue que a partir de allí los abogados empezaron a trabajar muy duro y a comprometerse en el caso, dando lo mejor y sacando la casta de sus conocimientos en leyes de inmigración de este país, presentando el caso claro y de la mejor manera de modo que facilitara la decisión del juez, la cual fue contundente no solo para el Juez sino también para el abogado del Gobierno; considero que este resultado fue el fruto del esfuerzo y trabajo de los abogados Dryer & Alarcón.

Y el tercer punto es cuando el Juez se dirigió a mi persona, diciéndome que  aprobaba mi solicitud de Asilo, me dijo que el buen trabajo del Abogado le había facilitado tomar una decisión favorable, además, felicitó en ese momento al abogado por el magnífico trabajo, diciéndole:  “espero verlo más seguido por esta sala, ojalá todos los abogados trabajaran como usted, eso a nosotros como jueces nos facilitaría tomar decisiones a la hora de dar el veredicto” y nuevamente se dirigió a mi diciéndome Señor Ramírez siéntase orgulloso de su abogado. Lo dicho por el Juez confirma el buen trabajo de Dryer & Alarcón.

Por los resultados obtenidos, haber visto y vivido el desempeño profesional de estos abogados, puedo dar fe y recomendarlos  por su profesionalismo, humildad, humanidad y solidaridad para con sus clientes”.

Mi nombre es Mario Ramírez.


“Our business has been using the legal services of Dryer, Dryer & Alarcon, P.C. for approximately 20 years for immigration cases of our workers, always with great results, professionalism and courtesy. The La well versed in, and innovative in applying immigration laws. They are people of integrity, dedicated, and they approaches each case with passion and compassion.”

Marylou Cassone, J.J. Cassone Bakery, Inc.  Port Chester, NY .”


Tori and I have been extremely remiss in sending this note, but we wanted to say how grateful we are for all of your efforts in Maris’ case. You handled this entire matter with the skill of a magician (and we are sure this is not an overstatement) and we just cannot thank you enough. I only wish I knew about you when we first came here!”

Alexander Brown


“Dear Mrs. Dryer and Mr. Alarcon:
Thank you for the excellent work that you have done in my immigration case. I will remember you all my life.”
Sincerely,

Yaneth Pillacela


“Just can’t thank you enough.
God Bless.”

Ann Marie Powell


Words may not be enough to express my gratitude. However, these are all I have. May the magic of this season and that of life itself surround you now and always!
Happy Holiday Season.”

Grace Nnamani & Family