+1 914 636 5657. 271 North Avenue, Suite 1115 New Rochelle, N.Y. 10801
[LayerSliderWP] Invalid shortcode
Experimentados Abogados de Inmigración en New Rochelle, Westchester, Nueva York

En Dryer, Dryer & Alarcon P.C. (DDA) tenemos más de 40 años de experiencia en la práctica del derecho de inmigración y nacionalidad. Hemos desarrollado buenas relaciones profesionales con figuras principales en el área de Inmigración y la socia fundadora, Rhoda K. Dryer, Esq,  se enorgullece de ser ex Presidenta del capítulo de Nueva York de la Asociación de Abogados Americanos de Inmigración (Iniciales en Inglés “AILA”).

Los experimentados Abogados de Inmigración de nuestra firma en New Rochelle, Westchester, Nueva York se dedican a ayudar personas y empresas a cumplir con sus objetivos de inmigración. Nuestra experiencia y atención a los detalle nos permiten proporcionar soluciones innovadoras que otros abogados ignoran o  pasan por alto. Frecuentemente  ayudamos clientes que fueron erróneamente asesorados por otro abogado o “Notario”.

Oficina de Abogados de Inmigración con servicio personalizado en New Rochelle, Westchester, Nueva York

Nosotros entendemos que cada cliente y caso es diferente e importante. Por lo tanto, nos esforzamos para en proveer servicio individualizado a cada uno de nuestros clientes. Desde la consulta inicial hasta la conclusión del caso estaremos a su lado y nos aseguraremos de que entienda todos los detalles de su caso.  Los abogados de inmigración de nuestra firma estarán disponibles para responder todas las dudas legales y nuestro personal, amable y altamente capacitado lo atenderán con el respeto que se merece y lo harán sentir como parte de la familia. Nuestras atenciones individualizadas y resultados positivos nos han ganado la lealtad de nuestros clientes, quienes no dudan en referir a sus familiares y amigos a nuestra oficina. Generaciones de familias y negocios de buena reputación confían en DDA para manejar todos sus asuntos de inmigración y la mayoría de nuestros nuevos clientes vienen referidos por clientes satisfechos.  Nuestros abogados y personal habla español con fluidez, un poco de francés y portugués. Algunos de nuestros abogados y personal han atravesado por procesos inmigratorios y por lo tanto entienden la importancia del proceso y lo esencial que es recibir consejo legal honesto y efectivo.

Consejo de inmigración honesto en New Rochelle, Westchester, Nueva York

En DDA, nuestros clientes  reciben asesoramiento legal honesto por abogados altamente calificados en la rama de inmigración. Nuestros abogados de inmigración en New Rochelle, Westchester, Nueva York se  tomarán el tiempo adecuado para analizar todos los aspectos de su caso y su  historial migratorio para así darle una representación efectiva sin poner en riesgo tu estado actual o futura opciones para inmigrar

Oficina de Abogados de Inmigración con Servicio Completo en New Rochelle, Westchester, Nueva York

En DDA tenemos una vasta experiencia en casos de inmigración a través de empleo. DDA ha manejado con éxito las necesidades de inmigración de científicos, ingenieros, profesionales, obreros y otros.   Casos de inmigración por peticiones de familiares, esposos, y prometidos son también una parte importante de nuestra práctica. En DDA haremos el máximo esfuerzo para reunir o mantener unida su familia en  los Estados Unidos. Familias en situaciones inmigratorias difíciles recurren a DDA para asistencia y asesoramiento.  Nuestra firma también proporciona representación legal a los individuos que enfrentan procesos de deportación y a los que necesitan un perdón para poder calificar para un beneficio inmigratorio. DDA asiste también a clientes en revertir decisiones erróneas o reabrir sus casos a través mociones legales, bien redactados y con argumento legales sólidos. Para más información acerca de nuestros servicios  favor llamar a nuestra oficina al 914-636-5657.

Nuestra oficina está situada en New Rochelle, NY  justo enfrente de la estación del Metro North cerca de la salida 16 de la I-95. Acceso fácil desde Nueva York, Westchester y Connecticut. DDA representas clientes en casos de inmigración en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y en los Estados Unidos y en países extranjeros.  Para iniciar su caso, por favor, haga una consulta inicial con uno de nuestros abogados de inmigración. La consulta puede realizarse en nuestras oficinas o por teléfono. Durante la consulta, exploraremos las mejores opciones para lograr sus objetivos de inmigración.